Parece que la nueva “ley” para fomentar el aborto tratan de que sea obligatoria en caso de que una criatura no sea conforme a su legislación vigente

Me gustaría que, no sólo opináseis, sino que firmáseis la petición siguiente que me ha llegado a través de unos canales. Se recogen firmas para decirle al sr. gallardón que paralice la puesta en ley del aborto obligatorio, si una criatura se confirmase que nace con o sin, o sea no conforme a la legislación vigente y entera para poder ser esclavos en pleno derecho y dedicación a lo que ellos manden.

Que opinen las gentes a quienes ha tocado vivir con y sin recursos que nosotros tenemos, y, me parece que ellos opinan distinto. Es más cualquier madre se plantearía mucho si abortar o no. Es una situación dura en la que debe estar sólo la madre con su Criatura. Quizás esa criatura por algún motivo o designio tenga que nacer. Esto no implica desamor, todo lo contrario, mayor amor. Y está claro tal cual ofreces recibes. La Vida es un recíproco continuo.

Sé que vivir con alegría depende de ellos y en gran medida de quienes les rodean. Nuestra actitud frente a ellos es la que los hace “diferentes”. Ellos no se sienten diferentes, sólo distintos, y si son aceptados tal como son entonces no existen barreras que valgan.

Hemos vuelto al tiempo donde las criaturas se arrojaban desde un precipicio o bien se ofrecían en sacrificio, si nacían de forma distinta. Siento tener que repetirme, pero repetir esta “historia” no es bueno para nadie, para absolutamente nadie, y menos para la Inteligencia Creadora Infinita Cósmica. Ella ha dado y da vida a todas sus Criaturas. A Todas.

*******

Aporto también enlace desde este otro blog amigo,

http://hartosdementiras.wordpress.com/2012/07/27/nueva-ley-del-abortoa-parir-hijos-sin-tener-con-que/

Allí hay enlaces para otras páginas.

Firmar cuesta un acto de voluntad. Plantearnos lo que tratan de hacer todos estos gobiernos exige un acto de voluntad irrevocable hacia la que debemos dirigirnos para evacuar a esa saga de voraces tiburones (con perdón de la especie) de esos aposentos dominadores, donde, al fin y al cabo, no son sino simples fetiches de sí mismos y de otros. Su inconsciencia y su duramadre están tan dormidas que yo creo que ni aunque les sacuda todo el apocalipsis encima, van a despertar.

PARA FIRMAR:

http://www.change.org/es/peticiones/pide-al-ministro-de-justicia-que-no-reforme-la-ley-del-aborto?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=8113&alert_id=HcGQlkTQok_vVxsCjzrSD

Pide al Ministro de Justicia que NO reforme la Ley del Aborto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s