Henoch: Libro de las Parábolas

Según algunos estudiosos,

Fue el propio Enoc (séptimo desde Adán), quien escribió el libro. Esto significa que el libro de Enoc debe tener unos 5.500 años de antigüedad, aproximadamente, ya que Enoc nació 622 años después de la creación de Adán (Compendio Manual de la Biblia, de Halley, p.70, Casa Bautista de Publicaciones). Esto significa que el libro de Enoc es el libro más antiguo de la tierra! Si el Libro de Enoch hubiese sido escrito el siglo II a.C, entonces el apóstol Judas jamás hubiese escrito que “ese Enoch era el séptimo desde Adán”. (http://www.las21tesisdetito.com/enoc.htm)

****

Extraigo desde un libro editado “El libro de Enoch”, las siguientes páginas a fin de que se pueda observar, con claridad, la clara connotación que se hace en el Libro de las Parábolas, a que los “ángeles” no eran seres volátiles dotados de imaginarias alas, sino que se trataba de seres realmente físicos, y de cuyos errores (la expulsión del Edén) prevalece una raza humana entremezclada con sus variantes: la nuestra.

Capítulo LXIX:

LOS NOMBRES DE LOS ÁNGELES MALOS. EL JURAMENTO MISTERIOSO QUE ELLOS HAN REVELADO

Está claro que estos textos exponen claramente que los humanos primeros fueron “enseñados” por los “ángeles” en el manejo y uso de artes, hasta incluso el de las artes mortales y su lacra: las guerras, las eternas o interminables guerras que hasta ahora no han abandonado el proceder del género humano.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s