Carta a Albert (Einstein)

Apreciado amigo,

quiero contarte, desde estas líneas, que me emociono cada vez que sé algo sobre tu vida. Me emociono porque siento que yo soy parte de ti y tú de mí. En parte somos y hemos sido semejantes. Quizás porque soy y he sido algo tan rebelde como tú. Me importó un rábano mi aspecto (me refiero a la cursilería cutre que hoy se aplica): al igual que tú no me miro en el espejo de mi apariencia, y mientras ande más o menos presentable ya todo va para adelante. Me emociona y me sonrío al saber que te importaba un rábano llevar o no calcetines en una época donde el “decoro”, la rigidez y los aspavientos eran lo más común entre los humanos de aquella época.

Pero no es esto lo que más me llama la atención de ti mi querido amigo: siempre me has producido una sensación inmensa de ternura, más que de admiración. Mis neuronas se sacan el sombrero para saludar tu estructura mental y espiritual y tu integridad.

Ahora, Albert, es cuando estoy empezando a saber o intuir lo que significa el Tiempo-Espacio. Y es que el Tiempo-Espacio No Existe. Creo que estarás de acuerdo conmigo, apreciado amigo, en que simplemente somos conscientes de este Espacio-Tiempo porque la Energía, las Partículas de Energía o Átomos y sus hijos (nosotros somos parte) viven y se manifiesdtan porque todo parte de una Inteligencia que promueve su expresión. La Vibración: todo es Vibración, y dependiendo de su “velocidad” es cómo consigue fraguarse una densidad u otra, dependiendo de la velocidad vibratoria es como se compone y se re-compone toda la materia o vemos la energía transformada en Materia.

Apreciado Amigo Albert, estés donde estés, ahora sabes y guardas en tu Memoria-Inteligencia muchas cosas. Sabes que cada millonésima de segundo de que avanzamos (según nuestra velocidad en esta Tercera Dimensión) dejamos un rastro, es el deshecho del propio avance de la Materia-Tiempo. Todo eso queda, aparentemente, tras nosotros, como una sombra. Como nada en la Existencia se pierde sino que se transforma, seguramente esa Memoria o restos de partículas Memoria-Tiempo sirven para la transformación de más energía con Memoria propia o básica que intenta alcanzar a la Memoria de la Inteligencia que siempre va en avanzadilla. ¿Será por eso que estamos existiendo en la Eternidad misma?

Si volvieses a presentarte en esta densidad-tiempo, si volvieses a re-colocarte en este punto concreto donde ahora nos encontramos: en mitad de una transformación deseada por gran parte de la Humanidad que te va a entender cada día más y va a entender todo el avance y transformación Cosmológica. ¿cómo te manifestarías? ¿Serías, de nuevo, un Einstein? Yo creo que nos traerías nuevas aportaciones para que el resto de neuronas grisáceas pudiésemos avanzar un poco más. Fue gracias a tu paciencia a tu perseverancia que el resto del Planeta pudo tener y entender de forma “moderna” otra concepción de la Existencia.

Sí, amigo Albert, nos acabarías de embaucar en la Teoría de Cuerdas, podrías por fin demostrar que todo es Vibración y que según se acople esta Vibración la Materia se muestra de una u otra forma. Ya lo dijiste bien claro, porque ahí quizás se halle una respuesta: la forma de acoplarse cada infinita Vibración que sabe dónde le corresponde o decide cómo hacerlo para nuevas Manifestaciones.

Y, sin embargo, queda todavía sin saber lo que es el Tiempo porque si el Tiempo es Vibración y ésta constantemente se transforma, entonces no existe o existiría el Tiempo como línea. Es absurdo pensar que el Tiempo sea una línea o unas curvas. No, no puede ser. Seguramente son condensaciones vibratorias de algo que todavía desconocemos y que es lo que quizás otras “inteligencias” más desarrolladas ya saben un poco más de qué se trata.

Sería interesante amigo Albert invitarte en este espacio-punto-tiempo para que pudieses dar un empujoncito a esta humanidad dormida… Ahora ya ibas a estar un poco más integrado ya que hay y habemos muchos “rebeldes”, conocedores de que todo esto de la Existencia es algo más que un mero nacer:sobrevivir:sobrellevar-y-por-último:morir o dejar nuestra materia consistente atrás en la memoria de los registros Akhásicos.

Responder

