Ya es tarde para negociar nuevas reglas…

Ya es tarde, muy muy tarde: estamos todos dentro del recipiente de la batidora.

¡Ah, esa batidora! La batidora de la vida que cumple y cierra ya su milenario ciclo, con sus despertares, con sus sueños… sobre todo con sus olvidos. Sí, venimos de una raza olvidada y arrogante: nos dejaron a todos dentro de esta batidora enorme… y ya se acaba el tiempo. No hay tiempo, no tienen tiempo para re-programar nuevas reglas que les permita renovar ese antiguo ciclo.

Pero ¿y ellos qué saben?…. ¿qué sabe nadie al respecto?

Yo sólo sé que no sé absolutamente nada…. Y por contrapartida intuyo que lo sé, absolutamente, todo, porque no sé nada. Y esa debiera ser la premisa del nuevo o del consiguiente ser humano… porque de nuevo no hay nada bajo los ciclos de la Creación.

¿Somos tan hipócritas, tan soberbios, incapaces de reconocer que la Vida se Re-Crea a sí misma una y otra vez… una y otra vez… hasta con formas diferentes? ¿Tan estúpida es la humanidad tras ese corto punto de vista que todo lo re-programa a unos cuantos miles de años atrás….? como si realmente la vida se hubiese iniciado allí, cuando ellos dijeron, con sus metamorfosis darwinianas… ¡Ah, qué ignorantes somos!, pero lo peor: no queremos reconocer nuestra ignorancia.

Que los nuevos venidos, a quienes, de nuevo, se trata de poner una venda tupida en los ojos y llenarles los cerebros de cosas vacías: de “cosas”, tengan la gran oportunidad cósmica de abrirse y liberarse totalmente de esa inhóspita ignorancia.

Sólo como un racimo, celebrando el vino de la Existencia se puede, podrán/mos llegar a ser  una especie en sí misma: la especie humana, capacitada para vivir su/nuestra uní-voca vida, su/nuestra uni-versal vida, su/nuestra uni-ca experiencia, enlazada a los demás uni-versos individuales… sólo así podrá/emos entender que de salvar su propia especie o a otras, habrá de hacerlo como ser humano universal y  cósmico.

… El Tiempo se transformó en tercera densidad para dar opción a un tipo de manifestación Vibracional… pero hay más…  muchas más…

Si no hay esperanza para esta forma viviente de raza humana, sí la hay para la continuidad de la vida… siempre habrá vida, siempre habrá formas humanas o semihumanas… siempre… porque la Creación es Eternamente infinita. Por ello no hay que asustarse frente a ningún acontecimiento cósmico o terrestre… por ello no hay que dejarse llenar de cosas y causalidades terrestre-materiales totalmente inútiles que lo único que han hecho ha sido tapar con una tupida venda los ojos interiores del Conocimiento de todo ser humano. Pero no, no somos los únicos que intuimos esa gran eternidad: todos nuestros hermanos vivos en todas las escalas biológicas son manifestaciones y expresiones de ese agradecimiento al contemplar y sentirse dentro de todo el latido de la Existencia. Sólo la raza humana puede tratar de desvirtuar este sentido; sólo la raza humana puede tratar de Ser ella Misma: sí hay en puertas un gran regalo: un nuevo ciclo que querámoslo o no ahí está, y no sólo para nosotros… para todo el Cosmos mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s