¿INTERNET O LA MUERTE? VS LA BOLSA O LA VIDA

JAJAJAJAJAJA

(pero esa es sólo mi particular o(oops)pinión, ¿eh?)

* * * * * * *

Internet, ¿más importante que la vida? El 2% de las personas se suicidaría en caso de no poder acceder a la red y un 14% asegura que pasaría por una profunda depresión

Esa es una de las conclusiones a las que ha llegado un grupo de científicos estadounidenses tras entrevistar a 4.000 personas (2.000 hombres y 2.000 mujeres) estrechamente relacionadas con la actividad en LA RED. De hecho descubrieron que el 67% de ellas están dispuestas a dejarlo todo y cambiar el patriotismo y la devoción a su país solo por la posibilidad de seguir conectadas en la red.

 De acuerdo con los resultados, un 14% de las personas aseguraron que si no pudieran navegar por la red, caerían sin duda por un período indefinido en una profunda depresión al no saber qué hacer.
 
El 6% ha sostenido que en caso de que la red dejara de existir, la sustituirían por los juegos de ordenador. Por lo menos, aseguran, este hecho les ayudaría a distraerse por algún tiempo y reduciría la adicción a Internet en el futuro.
 
No obstante, el 11% de los entrevistados afirmaron que habrían estado encantados, ya que la adicción a Internet les roba demasiado tiempo y provoca desacuerdos con sus seres queridos.
 
Pero lo que más sorprendió a los científicos es que casi un 2% de los encuestados aseguraron que si dicha “catástrofe” sucediera, sin duda alguna se suicidarían, ya que todos los acontecimientos importantes en su vida se están llevando a cabo en el mundo virtual.
 
 
—————–
 
Y hasta aquí la noticia oficial. Particularmente, y ese debiera ser el hilo de muchos: Internet, nos debiera de importar un bledo…. claro que… se ha convertido en el cuarto oscuro del confesionario, donde hay más que la madre y un millón de terapias propias y de amigos-no-amigos-conocidos-no-conocidos-seguidores-y-alabadores-de-lo-imposible…
Si sigo os voy a inundar con mis lágrimas… de cocodrilo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s