Emocionante rescate de animales en Filipinas… es de 2009, pero qué importa…. LO IMPORTANTE ES LO IMPORTANTE = GENTE CON AMOR

3 Respuestas a “Emocionante rescate de animales en Filipinas… es de 2009, pero qué importa…. LO IMPORTANTE ES LO IMPORTANTE = GENTE CON AMOR

  1. A mi me paso algo parecido com mi companerita por 18 anos 6 meses, tenia osteoporosis y no podia caminar con Sus patitas de atras, Ella vive todavia en mi pensamiento y corazon. Yo amo a todos Los animales de todas las especies y Los respeto.

  2. Siempre he rescatado animalitos de la calle y me he quedando con ellos despues de llevarlos con el veterinario y curarlos, tengo dos hijos y ellos tienen en Sus hogares animalitos rescatados de las calles tambien.

  3. Bienvenida María. En mi Corazón tienes también tu Casa…
    Siento no haber publicado nada sobre lo que ha y está pasando ahora en Filipinas… Me duele profundamente, y me duele porque el ser humano, ahora, y dsde hace miles de años en progresión no ha sabido/querido preveer los “desastres” o los movimientos incontrolados de nuestra Madre. La verdad es que ando un poco “descolgada” de este mundo y sus noticias “habituales” porque hasta hace una semana no he podido conectarme, he pasado un ciclo y espero poder ir publicando más.
    Te Agradezco profundamente tu Amor hacia nuestros Hermanos, ellos son más, mucho más, y no sé cuándo llegará el momento en que gran parte de nosotr@s lo reconozcamos y nos re-conozcamos… Es inexplicable su unión hacia nosotros, es increíble… y el grado de amor y de conexión con que nos ponen en contacto con la Madre y con toda la Creación.
    Te Agradezco en nombre de todas las Criaturas, toda la Ayuda y todo el Amor que les brindas. No dejemos que ningún ser “menor” sufra o padezca, tampoco dejemos a nuestros hermanos.
    Te invito a formar parte de mi/nuestro pequeño rincón. Un Beso

Responder

