Las fantasías más inusuales y usualmente comunes

Una reflexión:

¿Por qué los humanos se creen el ombligo de la existencia misma?

Como criaturas elementales que somos, nos creemos con un derecho a una posteridad que, de una u otra forma. Así,  tratan de añadir-se a la historia misma del transcurrir de la existencia para postergar su mínimo y elemental tiempo planetario.

De una u otra manera el ser humano se las ha apañado hasta ahora para formar, rubricar, escribir y sobre todo legalizar su historia efímera sobre la piel de un planeta: nuestro Planeta, el que gozamos en nuestro breve suspiro pulmonar: el oxígeno va y viene en todas nuestras células y a ese palpitar lo hemos llamado vida. Y hemos plagado esas vidas con formas terriblemente inútiles y desoladoras,  por qué no, desolladoras de la auténtica vida del ser humano.

Así, la “historia” se ha ido escribiendo y torpe y tercamente “enseñando” a los demás, en una cadena sincronizadora, tristemente evocadora de una irrealidad plagada de fantasías, que nada tienen que ver con la Existencia misma de la transmutación y la trans-comunicación con nuestros pulmones y el  oxígeno que nos llena de Vida, esa vida tan Elemental y sagrada, de la cual se han burlado y se burlan la gran parte de los terrestres existentes y pateadores del Planeta….

(continuará…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s